San Gil

Hotel Campestre San Marcos

Galeria de Imagenes

 HOTEL CAMPESTRE SAN MARCOS DE SAN GIL

Ubicado en el Km 2 vía San Gil Charalá, al costado derecho de la carretera. Un lugar en el que la diversión, el descanso, y el compartir con familia, amigos y/o en grupos, en un escenario natural, colmado de comodidad y servicio, se unen para hacer de la estadía de nuestros huéspedes una experiencia inolvidable.

Hotel Campestre San Marcos tiene capacidad para 150 personas. Habitaciones amplias, con excelente iluminación, ventanas grandes y balcones para disfrutar del panorama natural que se encuentra a su alrededor. Habitaciones en acomodación doble, triple y múltiple. Con piscina, áreas comunes amplias, restaurante, spa y otros espacios que le permitirán alejarse del ruido, viviendo una experiencia inolvidable en medio de la naturaleza.

MISIÓN
El hotel campestre san marcos ofrece un escenario único en armonía con la naturaleza, promoviendo el cuidado de la biodiversidad, el patrimonio natural y cultural de la región, brindando un descanso a nuestros clientes dentro de un marco de comodidad, respeto, seguridad, proporcionando una estadía para recordar, recomendar y repetir.

VISIÓN
En el 2020 el hotel campestre san marcos cumpliendo con la norma de sostenibilidad turística, brindará óptima y amplia cobertura de servicios, única y preservada infraestructura natural y una agradable estadía a todos nuestros clientes; que nos darán a conocer como uno de los principales hoteles del sur-oriente colombiano

Tel: (037) 723 7014

Cel: (057) 312 416 4545
                 316 626 8653

Email: reservas@hotelcampestresanmarcos.com

actualizado marzo 2020

I

Video

Dirección

Km 2 Vía San Gil – Charalá costado derecho

FanPage

Servicios

Confortables Habitaciones – Parqueadero Privado – WiFi en todas las Instalaciones – Agua Caliente – TV – AA / Ventilador – Baño Privado – Mini Bar – Terraza en algunas Habitaciones – Piscina para adultos y niños – Tobogán – Restaurante Tradicional –
Capilla – Centro de reuniones – Bodas y eventos sociales
Jacuzzi – Spa, – Jardines – Pony Club, 

Telefonos de Contacto

(037) 723 7014
 312 416 4545
 316 626 8653

Correo Electrónico

Sitio Web

Mapa Ubicación

San Gil 20 años

Contáctenos

publicidad@sangil.com.co
publicidad@guiaturisticadesantander.com

300 219 1644

San Gil - Bucaramanga

San Gil -Guía Turística- Todos los derechos reservados 2000 - 2020

Pin It on Pinterest

Share This